SOLO VENTAS X MAYOR
SOLO VENTAS X MAYOR

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo realizo una compra?

Agregá los productos deseados en el carrito. Una vez realizada la compra, verificaremos el stock de los productos y nos contactaremos con vos vía mail o por WhatsApp para confirmar tu pedido.

 

¿Cuál es el mínimo de compras?

Bajamos el mínimo de compra durante la cuarentena! Ahora podés comprar a partir de $5000.

 

¿Se puede comprar por menor?

No, esta página es exculsivamente para ventas al por mayor.

 

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?:

Los pagos pueden ser en efectivo en nuestra tienda física o mediante depósito/transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío hasta la sucursal del correo o los depósitos de distintos transportes de CABA es de $200, y sin cargo si la compra es igual o superior a $5000.

Luego el costo de envío hasta el domicilio es a cargo del comprador, dependiendo de la empresa de transporte que hayan elegido.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por la empresa de transporte que haya elegido el cliente.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podés acercarte a retirar en nuestra tienda física.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, por talle o por color del mismo artículo siempre y cuando haya en stock. Las prendas de oferta no tienen cambio.