PAGINA EXCLUSIVA VENTA AL POR MAYOR, LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.
PAGINA EXCLUSIVA VENTA AL POR MAYOR, LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo realizo una compra?

Agregá los productos deseados al carrito. Una vez realizada la compra, verificaremos el stock de los productos y nos contactaremos con vos por WhatsApp para confirmar tu pedido.

 

¿Cuál es el mínimo de compras?

El monto mínimo de compras para envíos es a partir de $20000. 

 

¿Se puede comprar por menor?

No, esta página es exculsivamente para ventas al por mayor.

 

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?:

Los pagos pueden ser en efectivo en nuestra tienda  física o depósito/transferencia bancaria..

Hacemos descuentos con pagos en efectivo en la tienda, consultanos por WhatsApp.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de traslado del paquete hasta la sucursal de los expresos (dentro de CABA)  es de $400

Luego el costo del envío en sí, hasta el domicilio del cliente, es a cargo del comprador. 

El costo dependerá de cada empresa de transporte que hayan elegido  y deberán consultarlo directamente con su empresa de transporte.

También hacemos envíos por CORREO ARGENTINO ($1050 sucursal correo/ $1390 a domicilio + 1% del valor de mercaderia por seguro),

OCA ($920 sucursal oca/ $1350 a domicilio + 1% del valor de mercaderia por seguro) 

o MOTOMENSAJERIA dentro de CABA ($520 + 1% por seguro) / GBA ($700 + 1% por seguro)

* ATENCION : CONSULTAR POR LAS DUDAS POR WSP, LOS COSTOS DE ENVIOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACION SIN PREVIO AVISO.

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podés acercarte a retirar en nuestra tienda física.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Ivony entrega los paquetes al día siguiente acreditado el pago a los transportistas intermediarios quienes se encargan de dejar los paquetes a las distintas empresas de transportes.

El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte que hayan seleccionado. En general la demora dura entre  3 a 10  días hábiles una vez despachado .

 

¿Puedo hacer cambios?

Realizamos cambios únicamente por talle o por falla, siempre del mismo artículo durante 30 días realizado la compra. Por favor avisar por whatsapp el artículo a cambiar para reservar el stock.